Rinoplastia ( em espanhol)

quarta-feira, fevereiro 09, 2011

Todos los años, mucha gente recurre a los cirujanos plásticos para consultar sobre como mejorar el aspecto de la nariz. Esta presenta defectos de tamaño, forma, envejecimiento, traumatismos, etc.




Si usted es de las personas que quieren saber como la cirugía de la nariz puede mejorar su aspecto, su confianza en usted mismo, o su salud, a continuación le informaremos como se lleva a cabo y que es lo que puede usted esperar de ella.

El éxito de una operación e el resultado de una buena relación entre el medico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica basada en el saber y la experiencia, va creciendo durante las consultas previas a la cirugía. Su cirujano puede responder a preguntas que surjan de sus requerimientos específicos.



Este examinara su estructura nasal, tanto en la parte externa como en la interna, para evaluar el tipo de intervención necesaria. También le explicara los distintos factores q pueden afectar el resultado de la misma, tales como el tipo de piel, la edad, el grado de la deformidad, y las alteraciones de las estructuras internas de su nariz.



RINOPLASTIA





Esta palabra significa literalmente, dar forma a la nariz.



La cirugía estética de la nariz es una de las operaciones mas frecuentes de la cirugía, y una de las más delicadas. Consiste en una modificación de la nariz, respecto a su tamaño, elevar o afinar la punta, eliminación de la giba o joroba, angostar el ancho de su base, etc.



Además de ciertos ideales estéticos para cada raza, se debe buscar fundamentalmente la armonía de los rasgos faciales, manteniendo la proporción de las facciones individuales.



Partiendo de estos conceptos, en la consulta con su medico se deben considerar las expectativas personales y los resultados reales que se podrían alcanzar con la cirugía.





You Might Also Like

0 comentários